fbpx
27

MAR

6 hábitos negativos para tu relación que creías que eran normales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBeso11Tomado de: fucsia.co

Hace algunos meses te hablamos de los 6 hábitos que creías tóxicos pero en realidad son buenos para tu relación. Hoy te mostramos lo contrario, todos aquellos comportamientos que, aunque parezcan normales, pueden estar deteriorando el vínculo con tu pareja.

«Parte del problema es que muchos hábitos de relaciones poco saludables están inmersos en nuestra cultura. Adoramos el amor romántico (ese amor irracional que encuentra tierno el hecho de romper platos de porcelana contra la pared) y nos burlamos de lo práctico o de las sexualidades poco comunes. Hombres y mujeres son criados para objetivarse entre ellos y sus relaciones. Así, nuestras parejas a menudo son vistas como posesiones, en lugar de compañeros para compartir apoyo emocional”, dice el autor sobre temas de pareja Mark Mason en su página web.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: kiuikson / 123RF Foto de archivo