fbpx
13

FEB

6 formas originales de celebrar San Valentín

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SanValentinTomado de: consejosamor.about.com

San Valentín se acerca. Hum, ¿cómo celebrarlo? No es difícil si a ti y a tu pareja os encanta esta fecha. Pero la cosa se complica un poco cuando los dos son anti-celebraciones consumistas o no particularmente románticos.

Bien, a nadie le gustan las celebraciones impuestas por el calendario o las firmas comerciales. Pero ¿por qué no dedicar un día a celebrar el amor? Recuerden que el amor, cuando se demuestra y se siente verdadero, crece y se expande. Las claves para que la celebración resulte placentera son dos:

-Sé fiel a ti mismo. No te sientas forzado a celebrar San Valentín de una forma determinada o dejándote llevar por los tópicos.

-Sé auténtico. Ese es el mejor de los regalos, infinitamente mejor que el regalo comercial o el detalle supuestamente romántico que en realidad no te nace tener.

¿Estamos de acuerdo? Entonces, aquí van unas sugerencias para arrancarle una sonrisa de amor a tu pareja el 14 de febrero:

Sigue leyendo aquí