fbpx
17

FEB

6 datos curiosos sobre los ex que no sabías

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreLentesOscurosTomado de: imujer.com

¿Está bien mantener contacto con un ex cada tanto? ¿Es cierto eso de que los hombres, tarde o temprano, extrañan a sus ex? ¿Debemos o no debemos hablar de un ex con nuestra pareja actual?

Muchas dudas circulan respecto a nuestros viejos amores: aquí te resumimos 6 que mereces conocer. ¡Se escuchan opiniones al final!

#6 Terminar mal tiene su lado bueno
Siempre es mejor para nuestra salud emocional y mental cortar una relación en buenos términos. Sin embargo, eso no siempre sucede; muchas separaciones se deben a infidelidades, grandes desilusiones, traiciones u otro tipo de problemas graves que inevitablemente conducen a terminar de la peor manera. Con una separación así de dolorosa, de un momento a otro ese hombre tan amado y que nos acompañó tanto tiempo se convierte en un enemigo al que no queremos ver nunca más.

De todos modos, y aunque no lo creas, terminar una relación en malos términos tiene un aspecto positivo bastante interesante. Según un estudio de la Universidad de Utah, las mujeres que sienten y expresan sentimientos negativos hacia un ex tienen menos probabilidades de deprimirse en el proceso de la ruptura y se recuperan de ella mucho más rápido.

Sigue leyendo aquí