fbpx
28

SEP

6 canciones para superar un amor que terminó

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La música puede ayudarnos en muchos momentos, especialmente en los de más tristeza. Es por ello que cuando termina una relación escuchar la música que nos haga sentir bien e impulsar a salir adelante, es una excelente idea.

Por ello comparto contigo una lista de canciones que te sirven para escuchar cuando termina un amor y quieres salir adelante lo más pronto posible.

Adele – Send My Love (To Your New Lover)

Adele le dice a esa persona que está dejando ir que le ha hecho libre. Ella se da por vencida, le perdona y le envía su amor a su nueva pareja, a la que espera trate mejor.

Olga Tañon – Vete Vete

Después de mucho sufrir, de entregarlo todo, Olga se da cuenta que el arrepentimiento no es real y le dice a esa persona que tome sus maletas y se marche.

Hombres G – Lo Noto

En esta canción los Hombres G relatan una relación que, aunque aún está viva él, se está dando cuenta que las cosas no van bien, en un preludio para lo que será el final de la misma.

Passenger – Let Her Go

En este caso nos recuerdan que sólo comprendemos quién es nuestro amor cuando le dejamos ir. Por esto – en ocasiones – debes dejarle ir.

Luis Fonsi – Nada es Para Siempre

En esta canción Luis Fonsi le dice a su amor que quiere amarle hoy, porque no sabe qué pasará mañana. Lo que nos dice que, si en su momento amamos y vivimos, no importa si luego se terminó, porque lo viviste al máximo.

Dulce María – No Sé Llorar

En esta canción Dulce María le pregunta a esa persona que le lastimó qué le hizo pensar que podría hacerle daño.

¿Qué te parecieron estas canciones? ¿Superaste una situación similar? Comparte conmigo tu canción favorita y tu experiencia.

Derecho de autor: andresr / 123RF Foto de archivo