fbpx
04

DIC

6 actitudes de un hombre violento que jamás deberías tolerar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

PuñoLa violencia engendra más violencia y si en las parejas uno de los dos miembros es intolerante y abusador, esto no suelen tener buen final.

Si sospechas que estás viviendo en una relación tóxica que se caracteriza por los malos tratos, quiero contarte para aclarar un poco más el panorama, cuáles son las 6 actitudes que jamás deberías tolerar.

#1 Usa la fuerza durante una discusión
Si tu pareja es violenta, es muy probable que emplee la fuerza durante una discusión. Puede golpearte, empujarte contra una pared y obligarte a darle la razón e incluso puede llegar a encerrarte en una habitación por días enteros. ¿Tolerarías esto? Yo creo que de ninguna manera es aceptable.

#2 Es cruel con sus hijos
Los hombres violentos por lo general lo son con su pareja y con sus hijos, pues no distingue ni edad ni sexo al momento del maltrato. Es probable que los golpes o los castigos severos sean cada vez más frecuentes al punto de que la vida en el hogar se puede tornar en algo imposible de sobrellevar.

Si tu pareja pretende mayor atención hacia su persona que a sus hijos, los golpea y cualquier cosa que ellos hagan lo exaspera evítalo, es algo que jamás deberías tolerar.

#3 Te fuerza tener sexo
Al hombre violento lo excita sexualmente tener relaciones a la fuerza. No le importará si tú tienes ganas o no, porque solo pensará en su satisfacción personal.

Puede llegar a manipularte psicológicamente para que te sientas culpable si le dices que no y hasta emplear la fuerza en caso de negativas.

Lee más actitudes aquí