fbpx
14

AGO

5 whatsapp que es mejor no enviar al comienzo de una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTelefono4Tomado de: imujer.com

La tecnología tiene cada vez más protagonismo también en las relaciones de pareja. Si bien facilitan muchas cosas, también pueden entorpecerlas y convertirse en un arma de doble filo.

Si recién comienzas una relación, en lo posible no envíes estos mensajes a tu chico porque podrías espantarlo.

#1 Demasiado pronto y muy a menudo
Al comenzar una nueva relación, es probable que necesites expresar tu entusiasmo todo el tiempo, o al menos bastante a menudo. Y es natural hablar mucho y con mucha frecuencia, y traducido en mensajes, implica muchos, muchos textos.

Antes de que esto pueda afectar negativamente en tu reciente relación, controla tu emoción y disminuye la frecuencia de los mensajes. Es preferible que te extrañe un poquito cada día.

#2 Resolver todo por mensaje
Algunas parejas caen en el error de enviar tantos mensajes que cuando se encuentran personalmente, la comunicación no es tan fluida. En la vida existen condimentos que desaparecen cuando se usan otros medios para comunicarse, que no sea el cara a cara. Las emociones, guiños, o cualquier otro elemento de la comunicación no verbal se pierde casi por completo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: arekmalang / 123RF Foto de archivo