fbpx
01

DIC

5 tips para ser una mujer exitosa todos los días

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Después de un largo día de trabajo, lo único que quieres hacer al llegar a casa es sacarte los zapatos y acostarte a dormir. Sin embargo, sabemos que te aguardan una serie de responsabilidades familiares. Una vez todo ha concluido en tu idea, es importante que dediques unos momentos a ti misma y realices algunas actividades que te ayuden en la noche, para que todos los días al despertar sean mejores y más productivos. Aquí van cinco cosas que puedes hacer antes de irte a dormir.

Sal a caminar: Dar una vuelta al aire libre, te hará pensar y reflexionar sobre tu día y de este modo, si tuviste un mal día, tendrás un momento para despejarte y entrar a tu casa con una mejor cara y así no afectar a tus familiares con el mal humor que pudo haberte generado el día.

Planea tu día siguiente: Visualiza la lista de cosas que tienes que hacer, organiza qué harás primero y qué dejarás de último, por orden de prioridades o de cercanía. De este modo, el día te rendirá muchísimo más y probablemente te quede un tiempo libre para hacer algo que te guste, como salir con tus amigas, ir al supermercado, hacerte la manicure o cualquier otra actividad placentera.


Elige la ropa y prepara tu almuerzo: Si trabajas temprano en la mañana, lo mejor es que selecciones de una vez lo que te vas a poner, así el tiempo que inviertes parada frente tu closet lo podrás usar en unos minutos más de sueño, que son importantes para tener un gran día. Además, puedes preparar tu almuerzo o sacar del congelador lo que vas a comer al día siguiente. De este modo, te puedes llevar tu comida al trabajo o a cualquier parte y no tendrás necesidad de comer en la calle.

Lee un libro: En las noches la mente necesita descansar y la mejor forma de hacerlo es leyendo un libro. De esta forma, conciliarás más rápido el sueño, te nutrirás de información y te irás a la cama pensando en algo diferente.

Cuida tu rostro y piel: Los expertos en belleza aseguran que el último paso antes de dormir es darte un baño con agua tibia, relajarte, aplicar crema por todo tu cuerpo, retira bien el maquillaje y peinar tu cabello. Estos pasos te harán descansar profundamente, cuidarás tu piel y tu rostro. Al día siguiente amanecerás reluciente para empezar tu día con buen pie.

También puedes leer: No temas fracasar, 3 claves para seguir adelante

¿Qué haces al final del día para tener éxito al día siguiente? ¿Aplicas alguno de estos tips? ¿Cuál otro tip es bueno para ser una mujer exitosa? Cuéntame, me encanta leer tu opinión.

Derecho de autor: aaronamat / 123RF Foto de archivo