fbpx
02

MAR

5 tips para eliminar los malos olores de tu casa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMalOlorTomado de: hogartotal.imujer.com

Muchas veces, por más que limpies no logras sacar algunos malos olores rebeldes que se instalan en tu hogar. ¡Y si hay algo difícil de tolerar, son los malos olores! Por eso te traemos estos tips para combatir y eliminar los malos olores de tu casa. ¡Ya no necesitarás tratar de ocultarlos con aromatizadores de ambientes comerciales!

1. Combatir olores desagradables en general
Si quieres combatir los olores desagradables en general en cualquier habitación de tu casa, prepara este aromatizador de ambiente casero: mezcla 3 partes de agua con 1 parte de alcohol rectificado o vodka barato y 10 a 20 gotas de aceite esencial como el de eucalipto, cítricos o lavanda, y colócalo en una botella de spray. Luego rocíalo en el baño, sala, dormitorio o cualquier habitación del hogar.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo