fbpx
30

NOV

5 Tips para ahorrar a la hora de mudarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CuartoYa sea que salgas de casa de tus padres por primera vez, que dejes a tu adorado roomie, te mudes con ese alguien especial o necesites un cambio, lo cierto es que cambiarse de casa suele ser costoso.

Hay gastos que no podrás evitar como el depósito y quizá algunas cosas muy básicas. Pero hay otras cosas en las que puedes ahorrar un poco, o mucho, según la suerte. No las pierdas de vista.

Avisa
No tienes idea de cuántas personas tienen cosas de las que quieren deshacerse. Sillones, sillas, mesas, cobijas, platos… si le dices a todos tus amigos que estás planeando mudarte no faltará el que te done o venda muy barato lo que no usa.

La pintura es tu amiga
Si lo que encuentras muy barato no te parece muy lindo, piensa en pintarlo, ¿cómo se vería? Los acabados que no pueden pintarse con pintura normal en general sí soportan el spray. Es una buena forma de ahorrar y además de que todo combine.

Pinterest también es tu amigo
Ahí encuentras miles de tutoriales para renovar, organizar y decorar tu departamento a muy bajo presupuesto. ¡Empieza a pinear!

Sigue leyendo aquí