01

MAR

5 señales que da un hombre cuando te quiere en su futuro

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones, tanto de pareja como de cualquier otro tipo, las acciones tienen un peso mucho mayor que las palabras. Una de las mayores demostraciones que puede tener un hombre para mostrar que realmente está enamorado de ti, es considerar su futuro a tu lado y si lo hace, más allá de que lo diga, lo demuestra.

Estas son las señales que te da un hombre cuando quiere que estés en su futuro.

No juzga tu pasado: Porque solo le importa tu presente y el futuro juntos. Una persona que no le interesa juzgar tu pasado es porque entiende que lo que viviste antes te ha convertido en la persona que tiene ante sí. Tu pasado es solo algo que forma parte de ti y no algo que le preocupe.

Construye la relación junto a ti: Entiende que una relación exitosa de pareja no puede llevarse adelante con una sola persona, que es necesario que ambos cooperen y trabajen en busca de lo que quieren. Es alguien que trabajará a diario contigo en construir la relación y en intentar que sean felices.

Sus planes son en pareja: Las decisiones más importantes de su vida las tomará en pareja. Entendiendo qué piensas, sientes y cómo te afecta la misma. Nunca tomará una decisión sin antes conversar contigo y previamente haber pensado en cómo la misma afecta tu vida.

Conoces todo lo que lo rodea: No hay secretos. Todas las personas guardamos algo de nuestra vida para nosotros mismos, pero los aspectos más importantes de tu pareja, lo que piensa, siente, sueña, sus planes y sus seres queridos son aspectos que conoces totalmente y que entiendes la importancia que tienen para él.

Habla con franqueza de temas complejos: Hay temas que por más amor que exista son difíciles. Cuando un hombre realmente te quiere en su futuro, sabe que estos son aspectos que deberá conversar, acordar y llevar adelante contigo, por ello no tiene problemas en conversar sobre temas duros y ser totalmente franco, porque sabe que, a la larga, es lo mejor.

La madurez es uno de los aspectos más importantes de un hombre que entiende el valor de una mujer que quiere en su futuro, esa madurez proviene de las lecciones que obtuvo a través de otras relaciones y que lo llevan a valorar a quien tiene a su lado.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com