fbpx
21

MAY

5 razones por las que te "conviene" tomar agua de limón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AguaConLimonTomado de: enforma.salud180.com

Una de las aguas frescas más populares en los hogares mexicanos es la de limón; se prepara fácil, y además, es una bebida saludable por sus numerosos beneficios. Uno de estos es que es bajo en calorías: 100 gramos contienen aproximadamente 29.

Por ello, Salud180 enlista razones por las que te conviene tomar agua de limón y hacerlo parte de tus bebidas predilectas.

1. Te proteges de los radicales libres
De acuerdo con un estudio de University of Mauritius en África, la pulpa del limón tiene una gran capacidad antioxidante que proporciona protección contra los radicales libres que atacan el cuerpo, evitando los daños en las células y, por lo tanto, el envejecimiento prematuro.

2. Regulas el colesterol
Investigadores holandeses afirman que las cáscaras de limón reducen los niveles de colesterol en la sangre y el hígado. Esto gracias a un componente conocido como hesperidina. La recomendación es aprovechar las cáscaras de la fruta para preparar el agua.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo