fbpx
20

DIC

5 propósitos de Año Nuevo populares

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escribiendo1. Perder peso. Adelgazar siempre está en el top ten de las buenas voluntades para el nuevo año. A casi todo el mundo le sobran unos kilos y no son pocos los que manifiestan que desean perder de vista esos kilos, así que este deseo con todas las acciones asociadas a él: apuntarse al gimnasio, comer menos, no usar el ascensor y subir las escaleras andando, etcétera… siempre aparecen en la cabeza de los que aprovechando el cambio de calendario se proponen hacer un cambio en su vida.

2. Dejar de fumar. Es otro clásico. Siempre que nos proponemos hacer algo que nos cuesta un gran esfuerzo, escogemos fechas redondas, y el 1 de enero es una de las más socorridas. Los beneficios son muchos: se limpian los pulmones, se recupera olfato y sabor y se ahorra dinero, por solo mencionar cuatro de ellos. Dicen que superados los primeros tres meses, la cuesta ya no se hace tan difícil. Al cabo del año lo habrás conseguido y casi no te lo podrás creer.

3. Conseguir un trabajo mejor. Ya sea porque aspiras a estar mejor pagada o porque quieres tener más tiempo para ti y los tuyos. Cambiar de trabajo es una aspiración muy saludable y a la que no hay que renunciar por muy mal que esté el mercado laboral. Es una recomendación especialmente importante para aquellas personas que odian su trabajo. Solo se vive una vez y no vale la pena pasar ocho horas en un sitio donde no se está a gusto.

4. Ahorrar dinero. Es otro deseo difícil de cumplir, pero a todo el mundo le gustaría tener el balance financiero del año en positivo. Algunos expertos creen que para conseguirlo hay que mirar con lupa los gastos diarios y cortar todo lo que no sea esencial. Luego hay que tratar de ir ahorrando algo cada semana, aunque no sea mucho o aunque haya que volver a la hucha. No importa el método, lo que interesa es que a final de año tengas una reserva de dinero para seguir ahorrando o para invertirla en algo que desees.

5. Encontrar el amor con mayúsculas. Hay mucha gente solitaria o lo que casi es peor mucha gente mal emparejada y atrapada en una relación que no funciona. Solo hay que mirar los portales de búsqueda de pareja para entender por qué este acápite es uno de los propósitos de año nuevo con más adeptos. Las formulas para conseguirlo son variadas, desde apuntarse a una web de citas, hasta apuntarse a actividades de voluntariado o a deportes mixtos donde haya cantidades similares de hombres y mujeres. ¡Suerte!

Fuente