fbpx
03

ENE

5 Prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario y que te harán sentir exitosa en cualquier ocasión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mujer_VestidoNegroEncontrar las mejores opciones para vestir y hacerlo a un costo que no represente un problema para tu presupuesto siempre es un reto, por ello conversé con el experto en moda Isaac Pérez*, quien compartió con nosotros las 5 prendas que toda mujer debe tener en su armario, que te ayudarán a tener una vestimenta versátil y llena de opciones.

1. El vestido negro (corto): no importa el modelo o el año en el que lo compraste. Sirve para una fiesta de gala (con los accesorios indicados), para un funeral, con un sweater en color pastel pastel para un almuerzo de amigas y hasta para ir a hacer mercado con sandalias bajas o zapatos deportivos.

2. La gabardina o abrigo en color khaki: no importa si es verano o invierno. “No importa si estás en cualquier país de América o en Europa. Siempre lo necesitarás para combatir los cambios climáticos como cualquier heroína de una película clásica”, explica Isaac. Con jeans, con vestido de cóctel o ropa de gimnasio… Según la situación, tú decides.

3. La blusa blanca: a pesar de su simpleza, es la pieza de ropa más “punk” que podrán encontrar porque se resiste a cualquier hora, a cualquier tiempo o situación. Las modelos la usan con vestidos elegantes para mostrar sus conocimientos de moda, pero la gente real les da vida en un paseo familiar, mientras cortan el césped, en una entrevista de trabajo e incluso en la noche más sexy con su esposo.

4. Los jeans: “dejemos a un lado los prelavados y vamos a invertir en unos clásicos color azul intenso” nos dice Pérez, quien también es diseñador. Unen a los pobres y a los ricos, una vez que tu cuerpo y el modelo que escojas se encuentren, se convierten en tu segunda piel. El jean es como el vino, se pone mejor con el tiempo y será tu fiel compañero,el que te ayudará a envejecer con dignidad.

5. El blazer: es como el sostén: una vez que conozcas las formas que hacen resaltar tu cuerpo, encontrarás el indicado. En gris plomo o azul marino para sacarle el mejor provecho. Ten por seguro que lograrás lo que te propongas en una junta si lo llevas, en una reunión de padres en el colegio si lo combinas con una t-shirt blanca… y sobre los hombros si quieres ser misteriosa junto al vestido negro que te comentamos arriba.

Y ¿cómo no mencionar los accesorios que complementan estas 5 piezas? Isaac agrega estos como un “bono” al que no te podrás resistir:
Perlas: de fantasía o reales, cuídalas para que nadie note la diferencia y se convertirán en un tesoro familiar.
Zapatos de tacón: aguja, no muy altos. Conoce tus límites y encuentra su encanto. Hay muchas opciones cómodas y de moda.
Un bolso de mano: recuerda que es tu único espacio para ser egoísta y madura. Una vez que conozcas tu lista de bolsos imprescindibles, sabrás cuál tamaño, modelo y color se ajusta mejor a tu vida.

La idea es quitarse de la mente que “mucho es mejor”. Reúne dinero durante el año para comprar calidad, es decir, buenos tejidos y no tanto marcas. Opta por el diseño local: Isaac Pérez nos recuerda que “hay tesoros que seguro te asombrarán”.

*Isaac Pérez, diseñador de la marca venezolana A WORLD ALONE (@A_WorldAlone en Twitter y @awrldalne en Instagram) y escritor para The WILD Magazine (Brooklyn, NY) y Errr Magazine (México). Siguélo en Twitter en @Luchicha