fbpx
24

FEB

5 preguntas que debes hacerte todos los días

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoArribaTomado de: belelu.com

¿Será posible que unos cuantos segundos de reflexión sobre lo que hacemos y dejamos de hacer, marquen una diferencia en nuestro día a día? Rachel Yahne del Huffington Post, considera que sí.

La bloguera comenta que se trata de plantearse las preguntas adecuadas, aquellas cuyas respuestas sean de veras nos pongan a pensar, nos convenzan. Para ello, se basa en el esquema de Benjamín Franklin, quien solía preguntarse a diario cómo aprovecharía el día.

Las siguientes preguntas, según Rachel, servirán para hacerte pensar en cómo inviertes tu tiempo, tus energías y tus intenciones. Con suerte y la reflexión derivada de las respuestas trae consigo un cambio significativo.

¿Cuál es mi intención este día?
Se trata de aprovechar el entusiasmo matutino, en caso de que lo haya. Porque hay días en que nos levantamos de muy buen humor. Otros, sucede todo lo contrario. Como sea, la autora propone fijarse un propósito y hacer todo lo posible por alcanzarlo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo