fbpx
28

DIC

5 ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los niños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

NinoRubioBrindemos con nuestros hijos por la llegada de más un año. Les hagamos ver que todo tiene un principio y un fin, y que depende de nosotros mismos disfrutar del tiempo y convertirlo en una etapa satisfactoria para nosotros y nuestros seres queridos. De una forma o de otra, todos nos preparamos para dar la bienvenida al año nuevo. Renovamos nuestras ilusiones y nos ponemos manos a la obra para que el nuevo año sea aún mejor.
¡Brindemos con los niños por nuestros logros!

Cómo celebrar el Año Nuevo con los niños
Los niños son sencillos, y cuanto más sencillo sea su aprendizaje, mejor. Para que la Nochevieja sea tan atractiva y tan mágica para tu hijo, no espere que los punteros del reloj marquen la media noche porque si son muy pequeños, acabarán dormidos. Lo ideal es que pongas en marcha algunas prácticas para que tu pequeño vea el nuevo año como una gran oportunidad para determinar propósitos, realizar algún cambio o dar alas a sus ilusiones. Puedes hacer con que tu hijo se llene de esperanzas, frente al nuevo año que se acerca, siguiendo algunas ideas:

1- Haz un brindis con tus hijos, aunque sea con un vaso de leche, un zumo de frutas o con un champán especial tanto para ellos como para las mujeres embarazadas.

2- Haz un listado de los propósitos de tu hijo para el año nuevo, es decir, qué es lo que espera él aprender. Por ejemplo: «En el año nuevo quiero aprender a bañarme, a vestirme o a ponerme los zapatos, solito», «En el año nuevo quiero hacer un deporte», o «En el año nuevo quiero aprender a pintar, a bailar o andar en bicicleta». Escribir cada deseo en un papelito, cerrarlo y luego hacer un sorteo para conocer qué es lo que va a hacer realidad primero.

Sigue leyendo aquí