fbpx
19

OCT

5 formas de demostrarle amor a tu cónyuge

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAtardecer11Tomado de: familias.com

El matrimonio es la consolidación de la relación entre dos personas que se aman, pero no siempre es color de rosa. Muchas veces hay problemas de comunicación, diferencias de opinión e incluso discusiones. El amor, por su parte, es el pilar fundamental para que esta relación funcione con el pasar de los años, por lo que fomentarlo es la mejor decisión que podemos tomar.

Permite que te cuente una breve historia. Javier se enojaba con facilidad y su lengua se volvía un arma homicida, con la que atacaba a todo aquel que tuviera en frente. Un día, su mamá decidió darle una pequeña lección y le pidió que cada vez que se enojara, en vez de insultar al resto pusiera un clavo en la puerta. Fue pasando el tiempo y Javier comenzó a controlar sus impulsos, por lo que llegó el día en que no debió clavar más clavos. Su madre, siguiendo con el experimento, le sugirió que comenzará a quitarlos. Cuando Javier vio la puerta llena de marcas, miró a su madre y entendió la lección: Cuando actuamos bajo la influencia de la rabia, lastimamos a quienes queremos.

El matrimonio no es la excepción a esta regla. Existirán ocasiones en que no estén de acuerdo o incluso llegarán a tener grandes discusiones, por lo que es importante que a diario refuercen las demostraciones de amor y así eviten que estas dificultades puedan destruir su futuro juntos. Aquí unos consejos de cómo puedes hacerlo:

Sigue leyendo aquí