fbpx
02

DIC

5 estupendos antioxidantes que mejoran tu piel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Uvas1Una apariencia linda y fresca es una de las mejores cartas de presentación con las que puedas contar, por ello hacer de su cuidado parte de tu rutina es importante. Una técnica fácil y efectiva es incluir en tu dieta alimentos con antioxidantes que mejoran la piel y la embellecen.

De acuerdo con información de la Harvard School of Public Health, los antioxidantes que se obtienen de los alimentos, trabajan proporcionando electrones a los radicales libres que atacan el cuerpo, evitando así sus daños sobre las células y por lo tanto los efectos negativos como el envejecimiento prematuro.

Belleza al alcance de un alimento
Pero como todo en la naturaleza, existen alimentos que tienen mejores propiedades antioxidantes, en esta ocasión te presentamos aquellos que ayudarán a tu piel a verse mejor y que además la cuidarán.

1. Uvas. Un estudio de la University of California, Los Angeles (UCLA), indica que el antioxidante resveratrol trabaja para inhibir el crecimiento de las bacterias que causan el acné, por lo que puede mejorar la capacidad del medicamento para eliminar el padecimiento.

2. Cacahuates. Ayuda por su alto contenido de vitamina B3, el cual se ha demostrado que es anti-inflamatorio y además tiene propiedades despigmentantes, lo que mejora la textura y el tono de la dermis visiblemente. La Clínica Universidad de Navarra señala que consumirla mantiene la piel sana.

Sigue leyendo aquí