21

AGO

5 cosas que una mujer madura NO hace en una relación

Bella Filippi

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Por Bella Filippi.- Todos sabemos que las relaciones tienen altos y bajos, pero la actitud que asumas para afrontar las dificultades es la que hablará de ti como mujer.

Muchos piensan que por ser maduras, somos mujeres aburridas ¡totalmente errado! Lo que la gente no entiende es que no estamos para drama. Ya sabemos que si algo nos gusta, lo mantenemos, si no nos gusta o no nos llena, le decimos adiós sin echarnos a morir como solíamos hacerlo en nuestros 20 y poquitos.

Estar con una mujer madura es lo mejor que les puede pasar, ¿por qué? Lee a continuación:

– No estamos para juegos: sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y cómo mantenerlo. Además de estar enfocadas en nuestra vida profesional, tenemos un equilibrio entre lo laboral y lo familiar. Sabemos priorizar.

– Respetamos a nuestra pareja: Nadie es perfecto, todos tenemos días buenos y días malos. Pero sabemos entender y ayudar cuando lo amerita.

– No buscamos ser amas de casa: una forma más simple de entenderlo es que no buscamos pareja para que nos mantenga. Buscamos amor y seguridad, protección y apoyo pero como equipo donde los dos trabajamos en pro de nuestro futuro.

– Nos respetamos y nos hacemos respetar: esto es un punto que no necesita mucha explicación, es tan simple como eso.

– Somos seguras de nosotras mismas: esa etapa en donde perdíamos tiempo “buscando lo que no se nos ha perdido” quedó atrás. Si estamos en una relación, estamos. Existe la confianza y el respeto, por lo que los celos sin razón, ya no son parte de nuestra relación (solo los celitos que dan el toque de picardía).

Igual seguimos cometiendo errores (que los puedes leer aquí), no somos perfectas, pero le sonreímos más a la vida y nos estresamos menos. Mi abuela siempre dice: “el que se estresa se arruga”; y no queremos eso, ¿verdad?

¿Crees que hay más cosas que una mujer madura no hace en una relación? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: Prometeus / 123RF Foto de archivo