fbpx
17

NOV

5 cosas que puedes hacer cuando odias tu corte de pelo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CabelloLabiosA veces ocurre que, después de salir de peluquería, nos pasamos un tiempo odiando nuestro corte de pelo; y claro, el tiempo lo arreglará porque de nuevo nos volverá a crecer y podremos darle otra solución pero, ¿qué hacemos mientras tanto?

Una opción es volver al salón de belleza o acudir a otro diferente para arreglar el estropicio que tienes en la cabeza, pero si crees que no tiene solución, es mejor que conozcas otras posibles soluciones.

Si odias el corte de pelo que llevas ahora mismo, no desesperes y aprende estas cosas que puedes hacer para solucionarlo. ¡Son fáciles y lindas!

#1 Utiliza los accesorios de pelo
Los accesorios de pelo, además de quedar muy bien, serán tus mejores aliados en caso que odies tu corte de pelo. Estoy segura que si buscas, podrás encontrar un accesorio de pelo que encaje con tu estilo y que además te quede como anillo al dedo.

Por ejemplo, puedes disimular un flequillo mal cortado con horquillas de colores, ocultar capas mal cortadas con una cinta en la cabeza e incluso utilizar sombreros o gorras que te queden bien.

Además, puedes elegir un accesorio que te quede bien y utilizarlo como una seña de identidad… ¡nadie se dará cuenta que lo utilizas para disimular el mal corte de tu pelo!

#2 Tiñe tu pelo
Otra idea magnífica es que tiñas tu pelo para transformar el mal corte en uno que sea espectacular. Por ejemplo, si tu corte pelo no te gusta en absoluto, puedes teñirlo de dos colores o un color bonito y que quede hermoso.

Sigue leyendo aquí