fbpx
13

MAR

5 cosas que debes hacer cuando tus hijos se van de casa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMaduraSonriendoTomado de: hogartotal.imujer.com

Así que tus hijos se van a estudiar, a vivir solos, a vivir en pareja, o vivir y trabajar en otra ciudad o país… en fin, a hacer su propia vida. Además del tiempo libre, tendrás también mucho espacio libre. Por eso, los diseñadores comparten sus mejores consejos para reutilizar el espacio cuando los hijos se van de casa, en estas 5 cosas que debes hacer.

#1. Diseña un espacio propio
«Un nido vacío es una gran oportunidad. Durante los últimos 10 años, la sala de mi casa había sido un lugar de reunión para nuestros hijos y sus amigos, algo que nos encantó. Una vez que se fueron a la universidad, la convertí en una oficina de lujo para mí. Coloqué un escritorio grande y moderno en la ventana, y colgué de las paredes obras de arte que había conseguido. Nunca habría tomado ese espacio para mí mismo hasta que los niños se fueron, pero ahora me encanta”, comenta Windsor Smith.

#2. Date un gusto
«Sé un poco egoísta y marca la ocasión con un gasto grande. Una obra de arte que has anhelado o una antigüedad, o ropa de cama bordada para tu dormitorio. ¡Te lo mereces!», afirma Melissa Rufty.

Sigue leyendo aquí