16

OCT

5 cosas que debemos dejar ir a nuestros 30

Bella Filippi

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Por Bella Filippi.- Durante todos estos años hemos aprendido las mil y un lecciones buenas y malas (que se los digo yo que he tenido mis facetas de chica buena y por supuesto, de chica mala). Pero si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que de eso se trata la vida, ¿cierto? De cometer errores y luego corregirlos.

Para las que aún están en sus 20, felicidades, ahora es que les falta camino, pero sepan que la vida no se hace más fácil. A medida que maduren entenderán que valen más esos momentos que les robaran el aliento y que no pudieron capturar.

Aqui les voy a mencionar ciertos puntos que después agradecerán:

1. Dormir menos de siete horas: Dormir no sólo es uno de los mayores placeres de la vida, es una de las mayores necesidades. Por supuesto, no siempre podemos hacer esto una realidad porque tenemos una agenda que cumplir pero a estas alturas ya entendimos que después de las 2am no sucede nada bueno en el bar y que esos trasnochos pasan factura (el no dormir envejece).

2. Entender que ya se nos considera un adulto: Bueno, legalmente lo eres, y con las responsabilidades del día a día lo sentirás, pero eso no quiere decir que nuestro espíritu esté viejo y tampoco es sinónimo de ser inmaduros. Si aún nos gusta salir en un dia soleado a montar patineta (si, me gusta montar mi patineta y sobre todo usar mis Chuck Taylor negros). Es simplemente formas de ser, nadie conoce la fórmula secreta para ser adulto, todos estamos improvisando.

3. No es la cantidad sino la calidad: Llegará el día en el que dejarás de preocuparte por tener muchos amigos o planes para el fin de semana, disfrutarás más de una buena compañía así sea de los pocos amigos que tienes, porque estos pocos son los que te hacen ser la mejor versión de ti mismo.

4. Decir sí a TODO: Hoy hace frío y no quiero salir o te invitaron al cumpleaños de aquella amiga que una vez fue cercana pero te da pena decir que no… Pues pena son cuatro letras así que di NO (pero con diplomacia).

5. Ya no nos enamoran las caras bonitas: Buscarás a un hombre seguro de sí mismo, con un buen trabajo y visión de futuro. Que un hombre te diga “no sé dónde estaré en 5 años” es bandera roja inmediata. Me atrevería a decir que mientras mas guapo es, menos comprometido será. Ellos dicen que las rubias son tontas, ¿no?, bueno, entonces nos toca a nosotras decir que si es un hombre estilo modelo, solo nos servirá para “una noche de copas, una noche loca”, y ya.

Ya estamos casi que en la mitad del camino de nuestras vidas, somos mujeres hechas y derechas que vivimos a plenitud y no aceptamos críticas de terceros. Tener estos 30 es algo mágico, o como yo lo llamo “el tiempo antes de que alguien nos enamoré, nos casemos y se acabó”. Recuerda, lo joven que eres hoy, jamás se repetirá en el mañana.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: victor4 / 123RF Foto de archivo