fbpx
25

FEB

5 cosas que aprendemos del amor verdadero

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaNocheTomado de: lamenteesmaravillosa.com

El amor es el sentimiento al que más palabras se le han dedicado, pero, probablemente, solamente el que lo probó lo sabe. Por otro lado, nadie quiere un amor perfecto sino un amor verdadero, en el que precisamente los defectos se puedan entender con el propio sentimiento. Reírse de los despistes, planear locuras que pueden tener un precio, coleccionar minutos mientras la otra persona se arregla…

Así, se nos ha ocurrido preguntarnos qué es lo que tienen en común todas aquellas parejas que parecen disfrutar de todo aquello que las une y hemos encontrado las características que os contamos a continuación.

¿Cuáles serían las características de una buena relación de pareja?
Ser parte de una buena y auténtica relación te permite aprender infinidad de cosas sanas y bellas. Te sientes parte de un equipo fuerte e indivisible, actúas de forma distinta a como lo haces con otras relaciones. Probablemente eres más comprensivo y capaz de aceptar incondicionalmente a tu pareja.

Hoy hablaremos de qué 5 aprendizajes solemos obtener cuando tenemos una relación sana y buena para ambas personas, en definitiva una relación positiva:

Sigue leyendo aquí