fbpx
28

OCT

5 cosas positivas de terminar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFeliz3Al terminar una relación sentimos que el mundo se nos viene abajo y que nada será igual a partir de ese momento. Pero la situación se torna mucho más difícil cuando nuestra actitud es pesimista o negativa.

A veces nos cuesta ver que podemos estar bien y hasta mucho mejor solas. Estar en pareja no siempre es lo mejor. Tal vez esa relación te estaba ahogando o ya no era lo que querías y no te habías dado cuenta hasta hoy. Sin dudas, entregarte a un estado negativo no te va a ayudar, sólo va a empeorar la situación.

#5 Tener más tiempo para vos
No significa que antes no lo tuvieses. Sino que ahora, al no estar enfocada en una relación, te vas a poder dedicar más a tus cosas. ¿Qué mejor que focalizar en tus estudios, tu trabajo y prepararte para un nuevo amor? Disfrutalo sin culpa, ¡lo tenés merecido!

#4 Cambiar de aire
A veces, sin darnos cuenta, queremos estar en pareja por miedo a estar solas. No tengas miedo: animarse a cambiar de aire y estar con vos misma es súper positivo. Y si no fuiste vos la que tomó la decisión, amigarse con la idea también te puede ayudar. Los cambios siempre son positivos aunque al principio te cueste un poco verlo.

#3 Ver más a tus amigos
Estar sola hace que tengas más tiempo para estar rodeada de otras personas que te pueden hacer sentir bien y feliz. ¡Salí con tus amigos! Sin dudas son ellos los que van a hacer que la vida sea más linda luego de una ruptura amorosa.

Sigue leyendo aquí