fbpx
25

AGO

5 Consejos para tener una relación a distancia exitosa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CorazonComputadoraTomado de: lolasabe.com

“Amor de lejos… felices los cuatro” un enorme estigma de las relaciones a larga distancia; pero existen expertos que están en desacuerdo y consideran que este tipo de relación posible. Sigue leyendo para que te enteres…

Si estás pensando en tener un relación amorosa a larga distancia o si estas en ella y estas preocupada. No te angusties, que acá tengo unos consejitos para ayudarte:

1. Utiliza el teléfono: Este es uno de los instrumentos más importantes, que te ayudaran a mantener tu relación. Trata de mantener un contacto a diario y si no tienes un plan de larga distancia nacional o internacional. No te preocupes, existen opciones adicionales gratuitas como VoxOx, que es una aplicación Web gratuita, que combina Skype, Vonage, Google Voice y Digsby. De este modo, puedes comunicarte con tu amorcito sin gastar ni medio.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo