07

AGO

5 consejos para acabar con la rutina en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La rutina en una relación es un enemigo complicado. Primero es difícil no caer en la rutina, porque las situaciones del día a día nos pueden llevar muy fácilmente a ella y porque, una vez instalados en la rutina, es muy dañina para nuestra relación y complicada para salir de ahí.

Sin embargo, si ambos lo desean, no es posible lograrlo, pero requiere el trabajo de las dos personas que conforman la pareja y el deseo de que esa relación siga adelante.

Por ello comparto contigo 5 claves, muy simples, que te permitirán acabar con la rutina en tu relación.

– Vuelvan a las bases: Recuerden aquello que hacían cuando eran novios y que tanto les gustaba, para retomarlo. Quizás no puedan hacerlo exactamente igual, pero una variación o algo similar puede tener un efecto muy positivo.

– Retomen los detalles: Un pequeño gesto de cariño, un mensaje amoroso por celular, una nota en el baño, unas flores, el desayuno en la cama, son pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia en la relación y que genera una sensación agradable en tu pareja.

– Revisen su vida sexual: Es probable que con el tiempo se vuelvan rutinarios en la cama o incluso desaparezca la vida sexual de la pareja. Este aspecto es muy importante, una pequeña escapada y esforzarse por encontrar el tiempo para la intimidad es muy importante.

– Desconéctense: Acuerden tener una fecha o un día, con la frecuencia que puedan tenerlo, para desconectarse de los problemas diarios y de todas las responsabilidades. Esta desconexión es vital para su relación y así lograr oxigenarla.

– Dense espacio: También un enemigo de las relaciones es el exceso de tiempo juntos, darse espacio y hacer cosas por separado es muy importante para que tengan diferentes sensaciones, se extrañen y recuerden qué los llevó a estar juntos.

Para que una relación salga de la rutina se requiere el trabajo de ambos, pero para que seas una mujer autosuficiente requieres desearlo, si es así ingresa aquí.

¿Crees que hay otras formas de sacar la rutina de una relación? Comparte tus opiniones conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: rido / 123RF Foto de archivo