fbpx
15

SEP

5 claves que no te harán dudar que eres una mujer libre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada vez que hacemos algo que nos hace felices o nos brinda tranquilidad, seguramente pensamos: “me siento libre”; y no hay nada que alimente más el espíritu que poder sentirte con el poder de decidir lo que crees que es mejor para ti y que tu voz sea escuchada para construir cosas buenas.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Democracia, para recordarnos que en nuestra voluntad expresada libremente, hay plenitud, podemos crecer e impulsar nuestras virtudes. A propósito de esto, ¿no has sentido que hay cosas que te hacen sentir una mujer libre e independiente?

Estas pueden ser algunas de ellas:

Cuando sientes que tu opinión es realmente escuchada y tienes el espacio para expresar lo que piensas, incluso cuando algo no te gusta. Esos momentos en donde sabes que tus palabras también tienen un gran valor.

via GIPHY

Cuando te sientes totalmente segura de elegir lo que quieres hacer, a dónde quieres ir, qué ponerte, cómo y cuándo, siempre con la confianza de que realmente estás complaciendote y haciendo lo que te hace sentir bien.

via GIPHY

Lee también: ¿Eres una mujer independiente? 5 tips te lo demostrarán

Cuando te trazas metas y, con tu trabajo y esfuerzo, las comienzas a ver materializadas. Te propones tus propios proyectos y los sacas adelante con la satisfacción de que les pusiste todo el cariño del mundo y tienen tu sello personal.

via GIPHY

Cuando tienes la determinación necesaria para terminar una relación amorosa que ya no te hace feliz y que sabes que no es lo mejor para ti. Ese momento en el que te armas de valor y tomas la mejor decisión para tu camino.

via GIPHY

Incluso cuando te das permiso de romper la dieta y sentirte libre dándote un gusto con un buen postre para finalizar el día, ¿por qué no?

via GIPHY

Cualquiera que sea tu manera de sentirte una mujer libre, lo más importante es que siempre valores y le des importancia a esa plenitud que es tan necesaria para saber lo que quieres en la vida y encaminarte a ello.

¿Tú cómo describes la libertad? ¿Tienes alguna manera diferente de ponerla en práctica? Quiero saber qué piensas, por eso te invito a dejar tu comentario aquí abajo.

Derecho de autor: robeo / 123RF Foto de archivo