fbpx
15

ABR

5 causas que provocan infidelidad en mujeres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspejo2Tomado de: salud180.com

La infidelidad es uno de los principales motivos por los que una pareja puede separarse definitivamente; el sentimiento de traición es insuperable en la mayoría de los casos. Es común escuchar sobre hombres infieles pero, cuáles son las causas de la infidelidad en las mujeres.

La infidelidad en México, por ejemplo, se presenta más por frustración, inconformidad y fallas en la comunicación, de acuerdo con un estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El análisis afirma que entre mujeres y hombres las causas son similares, aunque se presentan en orden diferente. Mientras que en las mujeres el primer motivo aparente es una  mala comunicación, en los hombres aseguran buscar «aventuras».

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo