fbpx
16

DIC

5 canciones para superar una relación antes de que termine el año

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Faltando poco para terminar el año, pensamos en las resoluciones del año siguiente. Al hacer la lista seguramente la parte sentimental está entre las primeras cosas que queremos resolver.

Si has pasado por una ruptura reciente y sientes que ya es tiempo de superar esa relación para avanzar en tu vida y no quedarte enganchada por siempre, estas son 5 canciones que pueden inspirarte para que digas “basta” y cerrar ese ciclo, junto a 5 razones para hacerlo:

Porque siempre es el mejor momento para ponerte a ti en primer lugar, pensar en lo que te hace bien y pensar en el nuevo camino que te espera.

Cuando finalmente te propones dejar atrás esa relación, decir “Lo siento” y reconocer que no funcionó, puedes estar más tranquila contigo misma.

Porque cuando te das cuenta que el amor debe ser recíproco y que tú mereces algo mejor, te liberas de la idea de que ese hombre es el único en el mundo.

Al decir “basta” puedes abrir nuevas oportunidades para ti, porque te vuelves a encontrar contigo misma y ves puertas que quizás antes no viste por estar concentrada en ese hombre nada más.

Porque quedarte enganchada con ese hombre que no te valora, probablemente te va a traer más preocupaciones y tristezas, que plenitud y momentos felices. Por eso, si esa relación no iba para ningún lado, lo mejor es que pienses en ti y digas “Adiós”.

También puedes ver: Tipos de infidelidad y causas más comunes para ser infiel

¿Crees que es imposible olvidar a un hombre? ¿Le dedicarías alguna de estas canciones a tu ex? Cuéntame lo que piensas, escribiendo acá abajo.

Derecho de autor: akz / 123RF Foto de archivo