fbpx
20

NOV

5 canciones para quitarte el miedo y decidirte a vivir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En muchas ocasiones el miedo a vivir nos puede consumir, obligarnos a quedarnos estáticos y no disfrutar de la vida. Pero si bien hay momentos duros, también la vida tiene muchos muy buenos. Por ello comparto contigo un playlist para quitarte el miedo y decidirse a vivir.

Fanny Lu – Lo Que Dios Quiera

Fanny Lu nos invita a amar, sin importar lo que ocurra o que incluso duela y que “sea lo que Dios quiera”. Es que al final de todo, para poder disfrutar de lo bueno de la vida hay que estar dispuesto a tomar riesgos.

Natalia Jiménez – Creo en Mi

La espectacular voz de Natalia Jiménez nos recuerda que, sin importar lo que hayamos vivido o los golpes que pudimos sufrir, mientras creamos en nosotros mismos todo es posible.

Bon Jovi – It’s My Life

En esta canción el conocido rockero estadounidense nos da un mensaje fuerte y claro en el coro que dice: “Es mi vida, es ahora o nunca, no voy a vivir para siempre”. En pocas palabras, nos recuerda que no tenemos otra vida y que ésta hay que vivirla al máximo.

Laura Pausini – Escucha tu Corazón

El mensaje de Laura es muy claro: En aquellos momentos donde todo parece perdido, en los que nadie comprende cómo te sientes, lo primero que debes tener en cuenta es seguir siendo tú y que el dolor que sientes no te aparte de lo que quieres lograr.

Marc Anthony – El Día de mi Suerte

Esta canción original del salsero Héctor Lavoe, interpretada por Marc Anthony, repite constantemente que pronto llegará el día de su suerte. Es que, independientemente de todas las dificultades anteriores, creer que la suerte puede cambiar y buscarlo es el primer paso para lograrlo.

No importa donde encuentres la motivación, la música definitivamente es un gran lugar, pero debes hacer todo lo posible para perder el miedo a vivir y hacer todo aquello que quieres: Amar, vivir, disfrutar, progresar, etc. Por la vida es una sola y hay que vivirla.

Derecho de autor: alenazamotaeva / 123RF Foto de archivo