fbpx
11

OCT

5 canciones para celebrar la amistad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los buenos amigos son muy difíciles de conseguir, esos que realmente están con nosotros cuando les necesitamos y nos apoyan en los momentos duros de la vida. Por eso es que hay que celebrar haberlos encontrado. No es suficiente con agradecer su amistad, sino corresponderla y hacerla crecer.

Para celebrar esas amistades que hacen mejor la vida, quiero compartir contigo 5 canciones para cantar y recordar que la amistad es un tesoro invaluable.

Yo soy tu amigo fiel – Aleks Syntek y Danna Paola

Esta canción de la película Toy Story nos recuerda que no importa en qué situación estemos, siempre contamos con los amigos que realmente son fieles a nosotros.

I’ll Be There For You – The Rembrandts

La canción de la serie “Friends”, que definió la amistad por un montón de años, nos dice que nuestros amigos estarán ahí para nosotros, porque nosotros lo hemos estado para ellos… como debe ser.

Amiga Mía – Alejandro Sanz

A pesar de ser una canción que habla de esa delgada línea que no queda muy clara en ocasiones en las amistades entre hombre y mujer, es una canción que nos recuerda que de la amistad también pueden surgir sentimientos más grandes.

You’re My Best Friend – Queen

Todas las cosas buenas que te hace sentir un gran amigo reunidas en una canción. Dedicada a esa persona que puede iluminar tu día porque te conoce y sabe qué te hará sentir mejor.

Escucha Tu Corazón – Laura Pausini

Una canción para esos momentos en los que una amiga llega con el corazón roto. No hay nada mejor que estar ahí para recordarle que escuche a su corazón porque ahí está la verdad.

Derecho de autor: peus / 123RF Foto de archivo