fbpx
12

NOV

5 canciones para cantar a todo pulmón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay canciones que simplemente nos hacen cantar a todo pulmón, no importa si estamos en la regadera, en el auto o en la sala de la casa. Tampoco importa si sabemos bien la letra o si cantamos tan mal que espantamos a las aves. Lo importante es que nos gustan y nos hacen cantar sin mirar a quién tenemos al lado.

Comparto contigo un playlist de 5 canciones que nos hacen cantar a todo pulmón.

Bailando – Enrique Iglesias

La canción más pegajosa de Enrique, es imposible escucharla y no cantar el coro “bailandooooo, bailandooooo”. Una de las canciones que ponemos una y otra vez.

El sol no regresa – La Quinta Estación

Una canción Top-3 de canciones de despechos, pero luego de que superas la ruptura no puedes evitar volver a cantar que “tras varios tequilas, las nubes se van, pero el sol no regresa”. Definitivamente de mis favoritas.

Querida – Juan Gabriel

¿Quién no ha cantado esta canción? Nadie como el Divo de Juárez para crear una canción que sin importar la ocasión te provoque cantarla con todo lo que de tu voz.

Y nos dieron la diez – Joaquín Sabina

Nadie como el creador de las rimas más ingeniosas en español para escribir una canción acerca de un amor de una noche, que provoca cantar hasta el amanecer.

Hello – Adele

No importa que no tengamos la voz de Adele (y que nuestro inglés no sea perfecto), pero esta canción que empieza con ese serio “Hello” y va creciendo, es ideal para cantar “a todo pulmón”, en el momento más alto del coro.

¿Cantas alguna de estas canciones? ¿Qué te parecen? Comparte conmigo esa canción que cantas a todo pulmón.

Derecho de autor: anetlanda / 123RF Foto de archivo