fbpx
21

ABR

5 canciones inspiradoras que te invitan a luchar por tus sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando sentimos que todo va mal y que las cosas no están saliendo como esperábamos, siempre es inspirador escuchar una buena canción que nos anime y nos reconforte. Aunque la vida tenga sus altos y bajos, y a veces sintamos que el miedo es más fuerte que nosotros, es importante que sepas que tú tienes el poder dentro de ti de cambiar y de ser mejor cada día. Por eso te sugiero estas 5 increíbles canciones que nos invitan a luchar sin descanso para vencer el miedo y hacer nuestros sueños realidad.

Casi – Soraya: Esta canción cuenta la historia de una mujer que recibe una noticia devastadora en el mejor momento de su vida y que siente que todo se le viene abajo. Fue una canción compuesta por Soraya, una sobreviviente del cáncer que logró salir adelante y continuar su carrera a pesar de las dificultades. Tuve la oportunidad de compartir con ella en múltiples ocasiones en sus visitas a la emisora de radio donde yo trabajaba y darme cuenta de la gran persona que era. Lamentablemente la enfermedad resurgió, y se llevó a esta talentosa mujer, pero su música y su mensaje vivirán para siempre. ¡Gracias Soraya!

Sueños – Diego Torres: Los sueños son el motor que impulsa nuestras acciones, y por eso siempre debemos estar atentos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros para conseguirlos. Diego Torres nos recuerda con este gran tema que la vida es el tesoro más grande que tenemos, y que para disfrutarla debemos darle rienda suelta y libertad a nuestras ideas.

Sin miedo – Rosana: El miedo es el protagonista y a la vez “villano” de esta canción, pues Rosana nos invita a vivir sin él para ser verdaderamente libres y felices. Cuando nos quitamos el miedo de encima, somos personas más alegres, sentimos que la suerte está con nosotros y que nada ni nadie puede impedir que alcancemos nuestras metas.

No creo en el jamás – Juanes: Este famoso cantante colombiano se caracteriza por componer canciones cargadas de sentimientos y experiencias humanas. En esta pieza nos regala una oda a la esperanza. Juanes nos impulsa a ponernos de pie cuando todo parece perdido. Todos podemos aspirar a una vida mejor, y depende solo de nosotros y de nuestra voluntad de cambiar.

No me doy por vencido – Luis Fonsi: Por último tenemos esta canción que cuenta la historia de un hombre que no se da por vencido en su búsqueda del amor. Las malas experiencias no deben limitarnos, ni deben hacernos sentir que no hay solución ni esperanza para nuestros problemas. Nos recuerda que no debemos rendirnos y que debemos ser perseverantes para alcanzar la felicidad.

¿Te gustan estas canciones? ¿Cuál es tu canción favorita para inspirarte a ser más feliz? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos tu opinión.

También puedes leer: Canciones de Diego Torres que nos llenan de esperanza

Derecho de autor: stylephotographs / 123RF Foto de archivo