fbpx
23

AGO

5 canciones de Thalia para recordar varias facetas del amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Thalia es definitivamente una de las cantantes latinoamericanas más exitosas, la pasión y sensualidad que le imprime a cada una de sus interpretaciones la han hecho una de las favoritas del público, casi sin que nos demos cuenta, por las últimas dos décadas y es que definitivamente regalando amor a la mexicana, se mantiene tan jovial y hermosa como cuando la conocimos.

Por eso te traigo 5 canciones de Thalia que nos recuerdan diferentes facetas del amor.

Amor a la Mexicana
Como no podía ser de otra forma Thalia asegura que no quiere compasión ni lástima sino que quiere un amor que la haga vibrar. En definitiva un amor a la mexicana.

El Próximo Viernes
En su particular y hasta un poco pícaro estilo, Thalia le dice a una persona especial, que quizás ya no quiera verle, que se vean de nuevo y que quizás le robe un beso.

Sólo Parecía Amor
Thalia le pide a esa persona que en algún momento formó parte de su vida que se marche, que la deje vivir y que ni mencione la palabra amor, porque no quiere recordar que eso ocurrió.

Por Lo Que Reste de Vida
En esta ocasión le canta al amor y le dice a la persona que ama todo lo que le gusta y que quiere pasar a su lado lo que le resta de vida.

Te Perdiste Mi Amor
Thalia le recuerda a esa persona especial que le entregó todo de ella y que luego de que “salió a buscar” no encontró nada igual y además se perdió su amor.

¿Qué te parecieron estas canciones de Thalia? ¿Está tu favorita aquí? Qué momento de tu vida amorosa se refleja en estas canciones. Comparte conmigo tu comentario aquí abajo.

Derecho de autor: fashionstock / 123RF Foto de archivo