fbpx
22

DIC

5 canciones de Ricky Martin que nos recuerdan que la vida está llena de amor y alegría

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

A Ricky Martin lo hemos visto crecer profesionalmente desde su aparición en Menudo, pasando por sus inicios como solista, hasta verlo consolidarse como una de las grandes estrellas latinas de la historia. Durante ese recorrido nos ha dejado un montón de canciones. En algunas de ellas explora los temas del amor y en otras nos invita a divertirnos. Por ello celebramos su carrera con este listado de sus exitosas canciones.

María

Ese “1, 2, 3, un pasito pa’ lante María”, fue una que muchos cantamos mientras escuchábamos uno de los primeros éxitos de Ricky que trascendió latinoamérica. Sin duda una canción que fue el preámbulo de su éxito sin precedentes.

Vuelve

De su exitoso disco del mismo nombre lanzado en 1998, Ricky le canta a una persona que se marchó y le pide que regrese, porque ahora que no está a su lado es que se dio cuenta que, sin su compañía, la vida no es igual.

La mordidita

Uno de sus más recientes éxitos, una canción que de inmediato nos pone de ánimo para bailar. Definitivamente Ricky tiene la fórmula para crear canciones que pueden prender cualquier fiesta.

Fuego de noche, nieve de día

Una canción de amor para una persona que tiene una personalidad arrolladora y que puede ser fría como la nieve o encender pasiones como el fuegoz Ricky le canta a uno de esos amores que pasan por la vida y la cambian por completo.

Livin’ la vida loca

¿Qué podemos decir del que seguramente ha sido el mayor éxito de Ricky? Todos maduramos, incluido él, pero todos recordamos una canción que marcó una era y le abrió la puerta a mucho músicos latinos en los Estados Unidos.

¿Eres fan de Ricky Martin? ¿Está tu canción favorita entre éstas? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: fashionstock / 123RF Foto de archivo