fbpx
08

SEP

5 canciones de Ricardo Montaner para enamorados

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una carrera de más de dos décadas, Héctor Eduardo Reglero, conocido por todos como Ricardo Montaner, se ha dedicado a cantarle a los enamorados. Tras haber nacido en Argentina, se asentó desde muy joven en Maracaibo, Venezuela donde inició su exitosa carrera.

Por ello elegí 5 temas de este talentoso cantante que te invitan a enamorarte.

La Cima del Cielo
En esta canción Ricardo Montaner le dice a su enamorada que la llevará a la Cima del Cielo y definitivamente este tema nos hace pensar acerca de las muchas cosas que está dispuesto alguien por la persona que ama.

Déjame Llorar
En esta ocasión recuerda a una persona que amó y ya no está y aseguran que hay un gran vacío en su habitación.

Tan Enamorados
En esta canción Ricardo se pregunta qué le hace falta a la noche que vivirá con la persona que ama, pero luego se da cuenta que a esa aventura no le hace falta nada más.

Me Va a Extrañar
A esa persona que amó, Ricardo le canta y le asegura que lo extrañará, recordando todo aquello que hacían cuando estaban juntos.

Aunque Ahora Estés con Él
En este caso le canta a alguien que está con otra persona, pero que él considera que le ama y le asegura que está mintiendo a ambos.

¿Te enamoraste con alguna canción de Ricardo Montaner? ¿Está tu favorita en esta lista? Comparte tu favorita conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo