10

FEB

5 canciones de Pablo Alborán que cualquier mujer quiere que le dediquen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pablo Alborán se ha convertido en fenómeno musical desde su debut en el año 2011. Se cuentan por millones sus enamoradas y apasionadas seguidoras. Su estilo romántico, su acento andaluz y su incuestionable talento musical lo han catapultado al éxito y lo han convertido en uno de cantantes de habla hispana más famosos. Aquí van 5 de sus canciones más emblemáticas que probablemente toda mujer quisiera que le dedicaran alguna vez en la vida.

Solamente tú: Esta canción romántica, que tantos suspiros ha arrancado, es el tipo de música que muchas mujeres –y hombres– aman. Nos cuenta la historia de un joven que tiene grandes sentimientos hacia una mujer que le devuelve el color a su vida, a sus mañanas y a sus noches. Si tu pareja te ha dedicado esta canción a ti, solo a ti, y a nadie más que a ti, seguro que se ha anotado unos buenos puntos contigo.

Tanto: En esta oportunidad Pablo Alborán compuso una canción de arrepentimiento. Es la historia de un hombre que se ha equivocado con su novia y que ahora regresa, solo y arrepentido, a decirle cuánto la quiere y cuánto valora todo lo que han vivido juntos. En este tema hay un montón de sentimientos que se mezclan y que crean una atmósfera realmente acogedora: amor, arrepentimiento, dolor, expectación, cariño… Si te dedicaran esta canción… ¿lo perdonarías?

Te he echado de menos: Esta canción habla sobre una pareja que se encuentra separada y en la que el amor sigue intacto a pesar de todo. Es una historia abierta que da para muchas interpretaciones, en la que podemos pensar que se trata de un amor a distancia, un amor imposible, o un amor en el que una de las partes se ha visto obligada a separarse. Una buena canción si tienes a tu pareja lejos y la echas de menos.

Pasos de cero: Este tema de Pablo Alborán está cargada de ritmo y energía, y nos cuenta sobre la química que puede llegar a existir entre dos personas. La necesidad de estar juntos, de estar cerca, de sentir el roce de la otra persona. Aquí tenemos una canción llena de impulsos y sensaciones que varían según la personas, pero a la vez son comunes para todos.

Quién: Esta es de despecho y probablemente no quieras que te la dediquen. Pero aun así vale la pena escucharla y entender su significado. Nos cuenta la historia de un hombre que ha sido engañado por su novia y que sufre por consecuencia de eso. Es una canción que demuestra que los hombres también tenemos sentimientos y que la infidelidad no es cosa exclusiva nuestra.

También puedes leer: ¿Cómo vivir un despecho con la ayuda de las canciones de Ricardo Arjona? 5 Tips + Canciones

¿Te han dedicado alguna canción? ¿Te gusta la música de Pablo Alborán? ¿Cuál de ellas te gustaría que te dedicaran? Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Derecho de autor: carlosfvaladas / 123RF Foto de archivo