fbpx
16

SEP

5 canciones de Marc Anthony llenas de romance

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El talentoso Marc Anthony suma más de 30 años de carrera, donde ha grabado cientos de éxitos. La balada, el pop y la salsa, entre otros, son los géneros en los que ha incursionado este neoyorkino de origen puertorriqueño cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz Ruiz.

Como no hay nada mejor para celebrar el éxito de uno de los nuestros que recordar sus logros, lo hacemos con esta selección de canciones de Marc que están llenas de romance.

You Sang To Me
En esta canción Marc le canta a alguien que ama, alguien de quien se está enamorando y que por primera le ha hecho perder el miedo en el amor.

Valió La Pena
Usando el estilo musical con el que le conocimos, la salsa, Marc le dice a esa persona que ama que valió la pena lo que hizo por estar a su lado, porque es una bendición y disfruta las horas que pasa a su lado.

A Quién Quiero Mentirle
En esta ocasión Marc le canta es a una ex pareja, a quien le explica que no la olvidó y que, aunque volvió a amar, aún ella está muy presente en su corazón.

Qué Precio Tiene El Cielo
En este tema Marc nos cuenta acerca de un amor que le da alegría y a la que ama sin sufrir… y, como dice en la canción, más que amor quiere “regalarle el cielo”.

I Need To Know
Marc aquí le canta a una mujer a quien le dice que necesita saber lo que ella siente, ya que sus sentimientos son reales y que ella es lo único que necesita en su vida.

¿Qué te parecieron estas canciones de Marc Anthony? ¿Está tu favorita? Comparte cuál es conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: Orla / 123RF Foto de archivo