fbpx
04

NOV

5 canciones de Alejandro Sanz que describen los momentos más crudos del amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las canciones de Alejandro Sanz siempre han explorado esos aspectos del amor que no son tan bonitos, pero que igual es necesario vivir para entender todo lo que significa amar.

Por eso te comparto un playlist de canciones de este talentoso español que describen los momentos más crudos del amor.

Y si fuera ella

En esta canción Alejandro va relatando cómo una persona entra y sale de su vida, pero él la sigue buscando y la encuentra en diferentes personas, siempre con la esperanza por volverla a encontrar… y es que sabe que sufre por su ausencia.

Te lo agradezco, pero no

Una invitación a amar sin ataduras es lo que hace Alejandro en esta canción, para luego explicar que le agradece el ofrecimiento, pero se niega porque ya está olvidando eso que vivió.

Cuando nadie me ve

Alejandro acepta que, cuando nadie lo ve, experimenta todos esos sentimientos que en muchas ocasiones no se atreve a vivir con su pareja. Esto lo que le lleva a disculparse, porque no da la vida entera sino simplemente algunos momentos.

Regálame la silla donde te esperé

¿Te acuerdas ya de mí? le pregunta Alejandro, quien le pide que le regale la silla donde le esperaba. Mientras tanto le va relatando todo lo que él está dispuesto a darle a cambio de reencontrarla y darle todo esos besos que le prometía.

No me compares

Después de muchas cosas vividas, Alejandro le pide a esa persona que ama que no le compare. Y es que, aunque se siente el camino que la llevó a otra persona que ahora ya no está, le explica que no se parece a él, ni a nadie.

Derecho de autor: kobby_dagan / 123RF Foto de archivo