fbpx
20

NOV

5 cambios saludables para una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCaminandoCon el paso del tiempo, las relaciones pueden estancarse, tornarse aburridas y es fácil caer en una rutina. Pero para que eso no ocurra, es fundamental tratar de disfrutar los momentos que tienen para estar juntos. Si cuando se ven no se sienten cómodos o pelean por cualquier cosa, es mejor hacer algo para cambiarlo.

¡No dudes en adoptar estos cambios saludables para mejorar la relación!

1. Cambia la rutina de la cita
Si sus citas son siempre iguales o siguen exactamente siempre el mismo orden, lo mejor es cambiar y salir de la rutina.

La rutina es un peligro para la relación y si quieren mejorarla, deben esforzarse. No opten por lo más cómodo o lo seguro, cambien de opciones, hagan cosas diferentes y traten de variar escenarios que los ayuden a renovarse y disfrutar.

2. Mejora la comunicación
A veces entre las responsabilidades y obligaciones es difícil encontrar tiempo para concentrarse en la comunicación de la pareja. Y si bien es bueno para la pareja que cada uno tenga sus propias actividades y salidas, hay que tratar comunicarse.

Desde una llamada o un mensaje para ver cómo estuvo su día hasta ir a visitarlo, son maneras de mantenerse cerca e interesados el uno en el otro.

3. Sé honesta
No solo acerca de cuestiones importantes que pueden afectar la relación sino también sobre las pequeñas cosas. Esconder algunas cosas puede tener un impacto negativo en la relación. Y peor aún si prendes que él adivine lo que sucede.

Lo mejor es ser siempre honesta, no dudar en decirle lo que sucede, cómo te sientes o lo que quieres.

Sigue leyendo aquí