fbpx
21

ENE

5 advertencias para detectar a un idiota que no te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

A veces el enamoramiento puede ir más allá del sentido común, y es algo que lamentablemente es muy difícil de predecir. Pero es importante que te fijes bien en la persona con la que pretendes tener una relación. A veces los defectos se disfrazan al principio y, cuando finalmente los vemos, ya es demasiado tarde. Te comento 5 señales inequívocas para identificar al hombre que definitivamente no te conviene:

– Cree que todo lo que hace/dice es irresistible: Este tipo de hombres tienen una imagen de sí mismo demasiado elevada y creen que todo cuanto hagan o digan será aceptado con bombos y platillos. A veces no notan el desagrado de las mujeres y creen, erróneamente, que es un indicador de que están “muertas por ellos”. Algunos de mis colegas del género masculino, cuando quieren tener algo con una mujer no paran de hablar, se creen irresistibles y son especialistas en hacerlas reír… al menos al principio.

– Cree saberlo todo sobre la conducta femenina: Otros de mis amigos también pecan de “sabelotodos”. Son esta clase de hombres que dicen haberlo visto todo y que se consideran infalibles en lo que a mujeres se trata. Usualmente buscan a otros hombres menos “expertos” y tratan de impresionarlos con sus innumerables experiencias en el terreno femenino, y peor aún, hablan con ellos de las mujeres como si de ratones de laboratorio se tratara.

También puedes leer: Pretextos que usan los hombres para terminar una relación

– Presume su habilidad en la cama: Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Es un dicho muy popular y que encaja a la perfección con esta clase de hombres. Normalmente se aclaman a sí mismos por sus habilidades “sobrenaturales” en el sexo, y por ser absolutamente irresistibles para ustedes las mujeres. Mi pregunta es… si tan seguros están de eso, ¿qué necesidad hay de gritarlo a los cuatro vientos?

– Habla mal de sus relaciones anteriores: Si conoces a un hombre que se expresa de forma despectiva de sus relaciones anteriores, aléjate de él. Un hombre que vale la pena no revela los detalles negativos de sus ex novias, ni habla de lo que hizo o no hizo con ellas. Esto indica que es una persona muy insegura y que no puede tolerar que una mujer le diga que no.

– Trata de hacerte sentir inferior: Ya sabemos que estos hombres tienen un ego demasiado inflado y que creen ser los mejores en absolutamente todo. El problema no es que lo crean ellos, sino que se lo hacen creer a los demás. Si conoces a un hombre así, probablemente ya haya tratado de intimidarte y de hacerte sentir inferior a él. No soportan que una mujer sea mejor que ellos en algo, y mucho menos que se atreva a contradecirlos.

Recuerda que si estás buscando una relación de pareja seria y a largo plazo, es importante estar pendiente de detalles como estos. Desafortunadamente conozco muchísimos casos de mujeres que piensan que cosas como estas son “tonterías”, pero a la larga estos comportamientos se pueden convertir en las razones principales de una triste ruptura.

¿Has conocido a hombres así? ¿Qué crees que falta alguna “cualidad” por resaltar? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos tu experiencia con hombres de este tipo.

Derecho de autor: kadmy / 123RF Foto de archivo