fbpx
24

OCT

5 actividades destructivas que te hacen menos productivo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTiempo1Tomado de: sebascelis.com

Todos hemos intentado mil cosas para mantenernos activos cuando tenemos tareas por completar…

Las tasas de café en las noches, gotas de descanso en los ojos o bolsitas de té, dejar las cosas para última hora pensando que vamos a acabar rápido, etc.

Sin embargo, muchas veces esas cosas no son realmente positivas, sino que son totalmente destructivas para la productividad.

En este caso, te voy a decir 5 actividades que, posiblemente has hecho, y que han ido en contra de tu productividad y motivación.

1. Improvisar
Tal vez cuando estabas en quinto grado te servía eso de no estudiar para el examen, pero igual ganarlo por algo de suerte.

Hoy en día, ya no estás en quinto grado, sino que estás en la escuela de la vida y en la clase de adultos sobre productividad; en donde, si realmente quieres conseguir algo bueno, no puedes andar improvisando.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo