fbpx
27

MAR

4 verdades y 3 enemigos de las relaciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja tienen cosas en común, pero también tienen una serie de particularidades que las diferencian. Esos rasgos comunes que tienen las relaciones son las que nos permiten anticipar cómo pueden funcionar algunas cosas a partir de las conductas de las personas.

¿Qué quiere decir eso? Pues que si en una relación te pasó algo y tuviste una aprendizaje, ese aprendizaje será de utilidad en una futura relación aunque sean dos personas diferentes.

A pesar de las diferencias, hay una serie de cosas que son verdades universales en las relaciones y que ayudan a que las mismas sean más exitosas. Quiero que las conozcas en este video.

Por otra parte las relaciones tienen enemigos y aunque puedas pensar que dichos enemigos están fuera de la relación en realidad los peores están dentro. Estos atacan, en primera instancia, la intimidad de la pareja, que es el primer nexo de la relación que, normalmente, se rompe.

Por ello, es importante que reconozcas esos enemigos y puedas sacarlos de tu relación de pareja. Te presento 3 de ellos aquí.

Si siente que alguno de esos enemigos está atacando tu relación, aquí te dejo varios consejos para que mejoren su situación de inmediato.

¿Qué te parecieron estos videos? ¿Quieres ver más? Ve a mi canal de Youtube y suscribete.

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo