11

OCT

4 verdades que niegas para quedarte a su lado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación hay situaciones que son claramente negativas. Situaciones que seguramente ves, pero que cegada por el amor o la obsesión, no deseas afrontar. Hay verdades que niegas para quedarte a su lado, porque sientes que tomar una decisión es fracasar.

Lo primero que niegas es que te estás haciendo daño, esa es solo una de las verdades que niegas para quedarte a su lado.

Te estás haciendo daño: Esta es la primera y quizás más importante verdad de todas. Cuando estás en una relación que te causa dolor y sufrimiento te estás haciendo daño a tu autoestima, un daño que es probable que te cueste mucho tiempo reparar.

Hay algo mejor para ti: Mucha gente se conforma con el clásico «mejor malo conocido que bueno por conocer», pero eso es un grave error. Porque el hecho de que exista algo mejor para ti no tiene nada que ver con el hecho de que encuentres otra persona para vivir una relación, sino con el hecho de saber que fuera de esa relación que te causa daño puede cuidar de tu amor propio y autoestima.

No te engañes por quedarte en una relación.

Todo se soporta por amor: El amor tiene un componente de esfuerzo y sacrificio, pero lo que no tiene el amor es un componente de sufrimiento. El que te diga que hay que sufrir por amor, lo está viviendo de forma tóxica.

A todo el mundo le va mal en el amor: Todas las parejas tienen sus altas y bajas pero eso no quiere decir que todo el mundo sufre o le va mal. Hay persona felices y exitosas en el amor, porque lo son desde el amor propio, ese precisamente que estás descuidando.

El peor engaño que se puede vivir en una relación es el propio. Afrontar la realidad es una muestra de madurez emocional muy grande y que te evitará pasar por situaciones que te causen daño.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com