31

MAY

4 verdades de una relación infeliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja dan señales en todo momento, tanto cuando están bien como cuando están mal. Una relación en la que eres infeliz te dirá unas cuantas verdades acerca de tu situación y queda en ti decidir si quieres seguir en esa situación o tomar otro camino, tu vida está en tus manos.

En una relación infeliz te ocurren una serie de situaciones que no solo van acabando con la relación, sino que además te causan mucho daño a tu autoestima.

Estas son 4 verdades de una relación infeliz.

Todos los días te preguntas qué haces en esa relación: En una relación en la que no eres feliz te preguntas a diario qué haces en ella, por qué te estás quedando con alguien que no te hace feliz y que no te valora. Dar el siguiente paso siempre es complicado, pero si te sientes así a diario es momento de que valores tomar una decisión en busca de tu felicidad.

Piensas en tu futuro fuera de la relación: Otra cosa que te ocurre cuando estás en una relación en la que no eres feliz es que empiezas a pensar constantemente en cómo sería tu vida fuera de ella. Cuando estás haciendo planes o imaginando cómo sería tu vida si no estuvieras con esa persona estás, poco a poco, concientizando que tu futuro debería ser lejos de esa relación.

Sientes que tu autoestima está bajando: En una relación infeliz lo primero que se afecta es tu autoestima. Te empiezas a sentir triste e incluso podrías cometer el error de pensar que mereces lo que estás viviendo. En una relación en la que no eres feliz el principal daño te lo haces a ti misma, un daño que, a toda costa, debes evitar.

Te preguntas si no hay algo mejor para ti: Otra de las cosas que te ocurre cuando estás en una relación infeliz es que empiezas a pensar si no existirá algo mejor para ti, comparas las relaciones de tus amistades y te preguntas las razones por las que no puedes tener algo similar o al menos una relación en la que no te hagan daño.

Una relación en la que eres infeliz es una donde no te sientes a gusto, donde no puedes ser tú y donde cada vez sientes que tu autoestima y amor propio se ve más afectado. Es un gran error quedarte en una relación con esas características, porque simplemente esto te va a llevar que cada día te sientas peor y te estés causando un gran daño.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com