fbpx
17

NOV

4 tips para no mensajear a tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

TelefonoManosEn general son las personas más dañinas, pero aplica también para cualquier persona que te pone malito de tus nervios y aun así no puedes evitar estar en contacto. ¡Es un martirio aprender a no buscar problemas!

Pero si estás decidido a sacar a este agente del caos de tu vida, el punto número uno es no mandarle un mensaje. Como dejar de fumar: no prendas ese cigarro, simple.

Simple, pero no sencillo, ¿verdad? Afortunadamente hay algunas medidas preventivas que puedes tomar.

Bloquea su número
No basta con borrarlo. ¿Por qué? Porque así, si trata de contactarte no te enteras, y no te torturas preguntándote si debes o no contestarle. Además, el simple hecho de tú tener que cambiar los parámetros de tu teléfono para poder llamarle te hará pensarlo dos veces.

Siléncialo
Si no quieres borrar a esta persona de tus redes sociales (es efectivo pero dramático) lo mejor es silenciarlo. En Twitter es fácil. En mail también. En Facebook, a veces no basta con esconder el feed, te siguen llegando otro tipo de notificaciones. Pero hay apps como Eternal Sunshine que hacen que se borre todo, así que no puedes stalkear y a la otra persona le sigues apareciendo como amigo.

Si no tienes a mano todas sus fotos, status, tuits, mails pidiéndote que le devuelvas su playera de The Clash (ya es mía, chavo), es más fácil aguantar la tentación de contactarlo y hacer un drama.

Sigue leyendo aquí