17

SEP

4 tipos de personas que es mejor que NO tengas en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida nos cruzamos con varios tipos de personas. Algunas de estas personas vale la pena tenerlas en nuestra vida, pero otras es mejor dejarlas pasar porque pueden causarnos mucho daño. Hay ciertas personas que es mejor no tener en nuestra y mucho menos si se trata de una relación de pareja.

Aquí quiero compartir contigo 4 tipos de personas que es mejor que no tengas en tu vida.

El adulador: Una persona aduladora es alguien que constantemente te está alabando, incluso sin que lo merezcas. Es alguien que por un tiempo en tu vida te hará sentir bien pero que luego te darás cuenta que es una influencia negativa, porque se convierte en alguien que no te ayuda a mejorar y que te empieza a ahogar con sus halagos interesados.

El mentiroso: Las mentiras son muy difíciles de llevar en cualquier tipo de relación y especialmente en una de pareja. Por ello tratar de llevar adelante cualquier cosa con una persona que nos miente se convierte en una labor agotadora y que te puede frustrar. Las mentiras, mientras más lejos, mejor.

El inmaduro: La inmadurez de una pareja puede ser un obstáculo muy complicado de llevar adelante. Porque en una relación se necesita, en muchas ocasiones, de la madurez de ambos para poder sortear los momentos más difíciles. Si tu pareja es alguien inmaduro, que además no quiere mejorar este aspecto, podrías encontrarte sacando adelante la relación en soledad.

El inseguro: Una persona que no se siente a gusto consigo mismo, que no sabe lo que quiere y que tampoco sabe qué busca en una relación, de cualquier tipo, también es alguien con quien no conviene estar. Es una persona que genera una desgaste tremendo y ocasiona que todas las decisiones pesen sobre tus hombros.

Cuando durante tus relaciones has obtenido los aprendizajes necesarios esto te permitirá identificar rápidamente este tipo de personas, lo que te evitará pasar por momentos duros o incluso de sufrimiento. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf