fbpx
26

NOV

4 Tipologías de las amantes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMascara1Muchos hombres lo único que buscan en una amante es diversión y la oportunidad de sentirse jóvenes nuevamente. Aprende a identificar los tipos de amantes para evitar a toda costa que ella derrumbe tu matrimonio. El padre Alberto Linero reseña las clases de amantes en su nuevo libro “¿Qué tiene ella que no tenga yo?”.

La voluptuosa
Este tipo de mujer está definida por un cuerpo espectacular, una mujer que detiene el tráfico cuando pasa por la calle y que todos desearían tener a su lado para mostrarla como el mejor de los trofeos. Regularmente pierde muchas horas en el gimnasio y tiene alguna cirugía estética. Una voluptuosa es una especia de trofeo que el hombre exhibe para generar envidia en otros varones, ella así lo acepta, porque lo propicia y lo disfruta. La relación con este tipo de amante son una típica experiencia física, nada más. Ya no bastará con un hermoso cuerpo y una cara preciosa, porque la sensación de vacío y de uso que él tendrá lo hará volver hacia el reconocimiento de lo que verdaderamente es importante en su vida.

La rumbera
Para aquellos hombres, que se consideran auténticos parranderos lo que más buscan es compañía para sus experiencias de festejo y gozo. En esa búsqueda, la necesidad de compañía femenina complaciente y satisfecha podrá encontrar una especia de mujer masculinizada, que orienta su vida más en función del deleite y del placer, que del compromiso y el deber. A esa clase de mujer, él seguro la conoció en esos ambientes, porque le gusta el trago, la noche, el plan de salir después del trabajo. Regularmente, son mujeres sin ningún tipo de compromisos y que viven del ahora. En algún momento esta situación será fastidiosa para los dos. Él querrá algo que ella no está dispuesta a dar, mientras que ella comenzará a considerarlo como una especia de lastre que sea está alejando de la relación descomplicada y alegre.

Sigue leyendo aquí