fbpx
07

FEB

4 temas de Fanny Lu que te dejan una lección de vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La cantante y modelo colombiana, Fanny Lucía Martínez, mejor conocida como Fanny Lu, ha grabado durante su carrera artística cuatro álbumes, que han llenado de éxitos su vida profesional. En la actualidad se le considera como la reina del tropipop, un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Esta artista nos ha dejado varias lecciones en muchos de sus temas y a continuación te daré 4 de ellas, para celebrar a esta exitosa colombiana.

Regalos con sentimientos: Fanny Lu en su tema “No te pido flores” nos recuerda que en las relaciones es más importante el verdadero sentimiento y los detalles sentimentales por encima de lo material. En esta canción la intérprete nos dice que, antes de un gesto material, es mucho mejor un detalle que venga del corazón como un beso, un abrazo o una llamada. Estos detalles son los que hacen la diferencia en cualquier relación y la hacen más estable, duradera y segura a través de los años.

Fuerte ante cualquier situación: La cantante colombiana hizo un tema que lo denominó “Mujeres” y se lo dedica a las mujeres que han pasado por un despecho o ruptura sentimental. Fanny Lu recuerda en esta canción que en la vida solo se llora por situaciones que valgan la pena y no por hombres que no te valoran, porque, como dice en una estrofa de este tema, “los hombres vienen y van”

Para toda la vida: Un amor para siempre, esta es la lección que nos deja el tema de la cantante colombiana, “El Perfume”. Una canción que recuerda que cuando un amor es verdadero no se extingue por más que pasen los años. Esto suele ser así si ambos luchan en la relación para mantener la llama del amor viva y, aunque esa relación termine, los recuerdos siempre quedarán tatuados en el corazón.

Relaciones tóxicas: Fanny Lu en su tema “Tú no eres para mi” recuerda que por más detalles, palabras y gestos, que se den de parte de una persona que quiera conquistar tu corazón, si esa persona no es sincera y transparente en sus sentimientos hacia ti y solo alardea con los gestos materiales que te puede dar, definitivamente no es un buen prospecto como pareja.

También puedes leer: Lecciones de vida que se aprenden a los 20-30

En cada tema que ha realizado la cantante colombiana, nos ha dejado varias lecciones de vida. ¿Cuál es tu canción favorita y qué es lo que te enseña esa canción? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: citalliance / 123RF Foto de archivo