06

FEB

4 situaciones simples que ocasionan problemas de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son muy particulares, sin embargo guardan elementos que son similares entre todas. Hay situaciones simples que ocasionan problemas de pareja, aunque no lo creas pueden convertirse sin que te des cuenta en situaciones más graves e incluso una crisis de pareja.

Identificar esas situaciones simples que ocasionan problemas de pareja, te ayudará a evitarlas y de la misma forma evitar problemas.

Discusiones pequeñas sin resolver: Todas las parejas tienen pequeñas discusiones. La clave para que esto no afecte la relación es tener la madurez para llegar a acuerdos y evitar dejar situaciones sin resolver. Las parejas que tienen la madurez para crecer desde sus discusiones son aquellas que se hacen más fuertes cada día.

Pequeños errores repetidos: Como personas todos cometemos errores. Son esos pequeños errores que podemos cometer los que nuestra pareja seguramente nos pide mejorar. Cuando, pese a sus peticiones, sigues cometiendo los mismos errores vas a ocasionar molestia en tu pareja.

De las situaciones más simples se puede desencadenar una crisis.

Malos entendidos con el dinero: El dinero también en una fuente de problemas, cuando no eres claro con su manejo. Los pequeños malos entendidos relacionados al dinero van minando la confianza de la pareja. La forma de manejar el dinero en cada pareja es diferente sin embargo la forma de evitar problemas es aclarar desde el principio cómo se hará y que ambos estén de acuerdo.

Comentarios que generen discusiones: Cuando estamos molestos podemos decir cosas que generen problemas en la relación. No tienen que ser comentarios peyorativos, pueden ser algunos irónicos o nada constructivos que vayan generando esa molestia.

Las relaciones son un trabajo diario, cuando en lugar de hacer cosas que sean positivas día tras día haces estas pequeñas cosas negativas estás causando daño a tu relación.

Foto: Archivo 123Rf.com