13

MAY

4 situaciones que solo las parejas fuertes superan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja representan complejos desafíos que debemos afrontar casi día tras día. El amor junto con el deseo de salir adelante es suficiente para afrontar estos retos, sin embargo hay algunos que solo las parejas realmente fuertes son capaces de superar, basados en la fortaleza del vínculo que les une.

¿Qué situaciones son capaces de superar solo las parejas realmente fuertes?

Problemas económicos: El dinero puede ser causante de graves problemas en una pareja. Cuando existe un problema realmente grave como la pérdida del empleo de uno de los dos o un error en las finanzas que represente un grave inconveniente, la relación se pone a prueba y solo los que son realmente fuertes son capaces de superar una situación así.

Celos: Los celos en una relación de pareja pueden aparecer en cualquier momento, lo importante es que sean comprendidos por una parte y manejados por la otra. Por ello la fortaleza de una relación es clave, porque es la que da la posibilidad de entender por un lado que aunque los celos pueden ser un error todos podemos cometerlo y por el otro comprender que se está cometiendo una equivocación.

AQUI VAN MIL PREGUNTAS QUE TE TIENES QUE HACER SI TIENES PAREJA -> ENTRA AQUÍ.

Rutina: Este es uno de los enemigos silenciosos de una relación. Cuando la relación es fuerte la pareja encuentra la forma de superar esta situación y trabajar juntos por darle un nuevo aire a la misma.

Problemas familiares: Hay crisis que pueden ocurrir en la familia de algunos de los dos que representan un verdadero reto para la relación. La enfermedad de uno de los padres o situaciones similares pueden generar situaciones complejas en una relación, que solo el amor y la comprensión mutua son capaces de ayudarles a superar.

Una relación toma su fortaleza no solo del amor, sino del trabajo diario que pongan los componentes de la pareja en trabajar por la misma. Este interés en fortalecer el vínculo que les une es una de las claves para poder tener una relación exitosa y duradera.

Conocer a tu pareja no es simple, estas preguntas te ayudarán a hacerlo.

¿Consideras que tu relación es fuerte? ¿Qué crees que le falta para serlo? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.